Borrar
Alberto Pérez Escobar. CEDIDA
Llerena recuerda a Alberto Pérez Escobar

Llerena recuerda a Alberto Pérez Escobar

Este fin de semana, los partidos del Campiña Sur contarán con un minuto de silencio en su memoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de enero 2024, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este fin de semana juegan partidos de la liga regula JUDEX-FEXB los equipos de la base del CB Campiña Sur que compiten. Estos días se conmemora el 17 aniversario de la muerte de Alberto Pérez Escobar, quien fuera entrenador, presidente y una figura clave en la historia del club, y se guardará un minuto de silencio al comienzo de cada encuentro en su memoria.

Infantil y Júnior masculino juegan la tarde del sábado, 20 de enero, y la mañana del domingo, día 21, en la pista del CB Sajra y EMD Jerez, respectivamente. Por su parte, los equipos infantil y cadete femenino juegan el sábado en el polideportivo municipal Alberto Pérez Escobar.

Mientras tanto, el equipo mixto de la Escuela de Baloncesto Benjamín realizará la mañana del domingo, 21 de enero, en Monesterio una convivencia de minibásket que organiza la Federación Extremeña de Baloncesto y AB Monesterio.

Además, el equipo sénior masculino juega el sábado, día 20, por la tarde en la pista de AB Oliva la octava jornada del Trofeo Diputación de Badajoz-FEXB.

La entrada es gratuita para todos los partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios