Sergio Rivera (Santa Marta de Tormes, 1998) es nuevo jugador del Llerenense. El futbolista hasta ahora del Diocesano llega a Llerena después de pasar por las categorías inferiores del Valladolid, del Málaga y del Santa Marta, además de por los primeros equipos del Tordesillas, Guijuelo, Real Ávila, Fuente de Cantos y Azuaga.
El centrocampista santamartino tiene 24 años y ha compartido vestuario en Cáceres con el llerenense y canterano de su nuevo equipo, Pablo Guerrero. Tal y como destaca el club, es un «jugador muy conocido en Tercera y viene con muchas ganas de ayudar al equipo». Se trata del segundo fichaje del periodo invernal después de la confirmación del fichaje de Álvaro González.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.