Borrar
P.D.
El Llerenense buscar resurgir en el Robina

El Llerenense buscar resurgir en el Robina

El conjunto de Luismi quiere acabar con la mala racha en su estadio, donde es uno de los más fuertes de la categoría

Paco Díaz

Llerena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de febrero 2024, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Llerenense recibe este sábado al Navalcarnero. Después de la derrota en Los Pajaritos ante el Numancia, el equipo de la Campiña Sur tiene un duelo crucial para revertir la mala racha de resultados en la que está inmerso, con tres derrotas consecutivas en los tres primeros partidos de la segunda vuelta del campeonato.

Con el objetivo también de volver a poner distancia con respecto al descenso, Luismi, técnico del Llerenense, asegura que le están dando «mucha importancia a este partido». «Esta situación en Llerena no la hemos tenido todavía. Cada partido que juguemos en el Robina es una final», ha expresado el placentino.

Con respecto al rival, siete puntos por debajo del Llerenense y en descenso, el entrenador extremeño señala que se trata de «un equipo que no está hecho para estar ahí abajo». «Se han reforzado muy bien. Han cambiado un poco el estilo con respecto al míster que empezó la temporada. Va a ser un partido muy igualado ante un muy buen equipo», ha valorado Álvarez. El Navalcarnero llega a Llerena tras vencer al Montijo y con la baja del zaguero Fratelli por acumulación de tarjetas.

Tres fichajes

El mercado de invierno finalizaba este jueves. El Llerenense lo cerraba con tres incorporaciones: Víctor Sánchez, Íñigo Celihueta y Martín Salvador. Luismi ha valorado este periodo de fichajes como «muy difícil» para su club. «Hay futbolistas con los que hablas, los tienes medio cerrados, pero se presenta un club como Cacereño, Badajoz, Talavera o cualquiera y, económicamente, no podemos competir. Si tienes dinero vas traer a los futbolistas que tienes en mente. Nosotros intentamos buscar lo mejor posible, que es lo que hemos traído y que nos gusta muchísimo», ha explicado el preparador.

«No hemos fichado por fichar. Hemos traído gente que nos va a dar muchísimo nivel. Ellos han querido venir, que es lo más importante, con todas las circunstancias y con toda la humildad que tiene venir a Llerena», ha remarcado Luismi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios