Borrar
GIMNÁSTICA SEGOVIANA
El Llerenense cae en descenso muy cabreado con el árbitro

El Llerenense cae en descenso muy cabreado con el árbitro

El equipo de la Campiña Sur reclama tres penaltis, especialmente claro el último en el descuento por derribo a Bayo que provocó airadas protestas

Víctor Martín

Lunes, 22 de abril 2024, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Llerenense se mete en descenso tras perder por la mínima en el campo del líder en un partido de alto voltaje y cargado de polémica. Luismi Álvarez reclamó posteriormente en rueda de prensa hasta tres penaltis no pitados, especialmente clamoroso el último por derribo a Bayo cuando se disponía a chutar dentro del área en el minuto 96.

El conjunto de la Campiña Sur hacía frente a la Gimnástica Segoviana en La Albuera, un campo difícil en el que los jugadores de Ramsés Gil solo han perdido dos encuentros. Un gol de Sergio Molina mediado el primer acto decidió un partido en el que el Llerenense acabó muy cabreado con la actuación arbitral al sentirse perjudicado en jugadas claves en el área local. El resultado tampoco mostró la cantidad de ocasiones que tuvieron los dos conjuntos.

Los primeros diez minutos fueron tranquilos con ambos equipos bien posicionados en el campo y sin encontrar portería, situación que cambiaría a raíz de las buenas ocasiones que tendría el equipo azulgrana a partir del minuto once, tres claras por parte de Hugo Díaz, con las que la Segoviana dominaba el encuentro.

En el minuto 24 llegaría el gol por parte del conjunto segoviano después de un buen centro por parte de Rubén Yubero que remató en el área Sergi Molina. A partir del minuto 30 los pupilos de Ramsés Gil se relajaban y el Llerenense dominaba el encuentro y generaba peligro en la portería de Carmona con alguna ocasión clara que no aprovechaban los jugadores de Luismi Álvarez.

Comenzaba la segunda mitad con ocasiones para los dos equipos que estaban muy abiertos en el campo y el partido se convertía en un correcalles, sobre todo a partir del minuto 60, en el que tanto el equipo pacense como el conjunto segoviano generaban peligro en ambas porterías. En el minuto 65 la tuvo Maikel frente a Carmona, pero no consiguió aprovechar la ocasión, teniendo Juanpe una segunda oportunidad en la misma jugada tras cazar el despeje, pero tampoco pudo convertirlo en gol.

Los últimos minutos estuvieron marcados por la polémica, ya que en el minuto 96 Bayo fue derribado por Llorente dentro del área cuando armaba su disparo. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo de la escuadra de la Campiña Sur reclamaron un posible penalti con mucha intensidad, pero el colegiado del encuentro no lo señaló ni tampoco el asistente. El árbitro expulsaba a Laerte, por protestar ostensiblemente en el minuto 87, cuando ya había sido sustituido y también al segundo entrenador del Llerenense por protestar una vez concluido el encuentro.

Martín tuvo el empate en la última jugada, pero su remate dentro del área lo sacaba in extremis Manu bajo la misma línea de gol.

Fue un partido muy entretenido con un solo gol, pero muchas ocasiones claras por parte de ambos conjuntos y mucha intensidad en el juego.

Consulta la crónica completa en Hoy.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios