El Llerenense quiere continuar con su positivo debut en Segunda Federación este sábado a las 18.00 ante el Numancia, uno de los históricos y principales candidatos al ascenso de la categoría.
El conjunto llerenense recibe en el Fernando Robina a los numantinos en uno de los encuentros más atractivos que se podrán ver en el estadio de la localidad durante esta temporada. En él se medirán dos equipos que, con objetivos iniciales dispares, han comenzado la campaña con dinámicas diferentes.
El Llerenense, recién ascendido, está aún invicto tras la disputa de los dos primeros partidos del grupo V de la categoría, en los que ha empatado en casa contra el Atlético Paso y ha vencido a domicilio a otro recién ascendido como el Illescas por un contundente 0 a 3, un resultado que hace llegar a los locales, todavía en periodo de adaptación a la categoría, con confianza plena para este partido, posiblemente uno de los más exigentes del calendario.
Luismi contará con todos sus efectivos disponibles para el choque, con la principal novedad de Bayo, que fue expulsado por doble amarilla en la primera jornada ante el Atlético Paso.
Por su parte, el Numancia, que descendió la pasada temporada desde Primera RFEF, aspira este año a recuperar la categoría, pero no ha comenzado de la mejor forma. Tras cosechar dos derrotas -una a domicilio ante la Gimnástica Segoviana y otra en casa contra el Montijo, en la que los extremeños remontaron en los últimos minutos-, los rojillos intentarán resarcirse en Llerena y lograr la primera y necesitada victoria de la campaña para comenzar a escalar puestos en la tabla.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.