Borrar
Los jugadores del Llerenense celebran con su afición uno de los tres tantos ante el Montijo. Paco Díaz
El Llerenense se concede el derecho a pelear por su destino

El Llerenense se concede el derecho a pelear por su destino

Necesita un triunfo en Badajoz y que fallen al menos dos de los otros cinco implicados para evitar el descenso e, incluso, el playout

Manuel García

Miércoles, 1 de mayo 2024, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estos jugadores tienen los 'bichos' así de gordos». Con esa frase tan explícita y cargada de argumentos, Luismi Álvarez, fiel a su estilo visceral, categórico y con una sinceridad carente de filtro, ensalzaba el coraje de su vestuario, resiliente como pocos, con un gen luchador innegociable. Esa raza le ha conferido una fortaleza que se ha convertido en el mayor aliado para su supervivencia en un escenario hostil y plagado de inclemencias, especialmente punzantes durante el segundo tramo del curso. «Con todas las dificultades de lesiones y sanciones, seguimos vivos, eso es lo importante», transmitía en la rueda de prensa posterior al trabajado triunfo frente al Montijo.

Existen múltiples combinaciones posibles de cara a la última jornada, pero en todas ellas para los llerenenses «las cuentas pasan por vencer y aun así si gana todo el mundo estamos fuera». El Llerenense necesita además que fallen, al menos, dos de los que están por encima.

Consulta la información completa en Hoy.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios