Mario Tomé (36 años) y Pablo Guerrero (20 años) se preparan para afrontar un partido en el que, más allá de lo deportivo, pesa mucho la emoción. Ambos jugarán este miércoles contra el Leganés, líder de Segunda División, con la camiseta del Llerenense, el equipo de su pueblo y en el que dieron sus primeras patadas al balón. Los dos futbolistas se llevan 16 años y tienen historias diferentes, pero con similitudes.
Tomé y Guerrero salieron de Llerena y, más tarde, volvieron. En el caso de Pablo, su periplo en el Diocesano le permitió el año pasado debutar con 19 años en la Copa del Rey y eliminar a todo un histórico como el Zaragoza. «La experiencia es única, he tenido la suerte de vivirlo muy joven. Sinceramente, si el año pasado pudimos eliminar a un Zaragoza, este año con este equipo tan trabajado y tan unido, estamos más que capacitados para eliminar al Leganés», expresa Pablo.
Consulta la información completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.