

Airam Peña
Martes, 16 de enero 2024, 11:07
yó con un gol de Armiche en el minuto 84. Ni unos ni otros dispusieron de muchas ocasiones en un partido jugado de tú a tú y que acabó en una derrota por la mínima que corta la buena racha del equipo dirigido por Luismi Álvarez, que acumulaba siete jornadas consecutivas sin perder.
La primera parte fue muy disputada e igualada entre dos equipos que buscaban con ahínco los tres puntos. Pese a no dejar muchas ocasiones claras, sí resultó atractiva por la intensidad que le pusieron ambos contendientes. Pero más que oportunidades, hubo acercamientos.
Lo primero reseñable fueron dos disparos del cuadro palmero, que despejó sin apuros Kellyan. Después tuvo unos buenos minutos la escuadra de Llerena, sobre todo por el perfil derecho con Laerte como protagonista. Sus internadas y centros no terminaron de concretarse en ocasiones.
Maikel cabeceó blandito a las manos de Loscos un envío llovido de Gustavo y Altube contestó con un chut sin apenas ángulo que se estrelló en el lateral de la red. Llegando al final del primer tiempo el Atlético Paso pudo adelantarse en el marcador tras una buena jugada de Dawda, que envió un centro raso al punto de penalti para Menudo, que llegó completamente solo, pero no pudo controlar el cuero.
En el segundo tiempo sí hubo alguna oportunidad más, aunque la tónica fue similar. La acción más clara para el Llerenense la tuvo en sus botas Pablo Guerrero con un chut lejano que se le fue desviado por muy poco. Lo intentó también Gustavo con un disparo desde el pico derecho del área que también acabó fuera.
A partir del minuto 70 el Llerenense dio un paso atrás obligado por un Atlético Paso que subió líneas. Avisó Bogdan, que remató fuera un centro raso de Menudo al punto de penalti. Después llegó el primer y único tanto del partido en un pase lejano de Barreda que pinchó muy bien Armiche, para, después de marcharse de Kellyan, introducir el balón en el fondo de la red. Apenas quedaban seis minutos para el 90.
Trató de reponerse el conjunto de Luismi que, tras un disparo de Platero a las manos de Loscos, sufrió otra mala noticia, ya pensando en próximas batallas, al perder a Mario Tomé por una segunda cartulina amarilla por protestar. Ya en el tiempo de prolongación de nuevo Loscos le detuvo un tiro lejano a Bayo. Al final, derrota para un Llerenense que no pudo sumar en una de las canchas más complicadas de la liga hasta el momento.
Consulta la información completa en Hoy.es
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.