Borrar
Piña del Llerenense tras el partido ante el Montijo. Paco Díaz
El Llerenense inicia la venta de entradas para el decisivo partido ante el Badajoz

El Llerenense inicia la venta de entradas para el decisivo partido ante el Badajoz

Se ofrecerá transporte gratuito hasta la ciudad pacense mediante dos autobuses, para los que tendrán preferencia los abonados

Redacción

Miércoles, 1 de mayo 2024, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Llerenense se juega toda la temporada a una carta este domingo (12.00) en el Nuevo Vivero ante el Badajoz. El conjunto blanco llega con sus opciones de salvación intactas y para facilitar el desplazamiento, los aficionados (con prioridad en la inscripción para los abonados) contarán con dos buses gratuitos, uno fletado por el Ayuntamiento y otro cortesía de la empresa local Serfisem Bordallo SL.

Los seguidores del equipo de la Campiña Sur tendrán a su disposición un paquete de 600 entradas de preferencia, a la venta desde este miércoles, de 18.30 a 21.00, en la secretaría del estadio Fernando Robina, donde también se podrá reservar asiento en los autobuses. Si quedan sitios libres, el público general podrá pedir su plaza en el bus este jueves, 2 de mayo.

Los precios son de 15 euros para adultos (a partir de 17 años) y 10 para los niños de entre 5 y 16 años, mientras que los menores de cuatro años tendrán acceso gratuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios