Borrar
PACO DÍAZ
El Llerenense juega otra final por la permanencia en el Robina

El Llerenense juega otra final por la permanencia en el Robina

El conjunto de la Campiña Sur recibe con numerosas bajas al Guadalajara, otro rival de la parte baja de la tabla

Paco Díaz

Llerena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de marzo 2024, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Llerenense tuvo una pasada jornada muy negativa en término de resultados, ya que, además de perder ante el Unión Adarve, rivales directos por permanecer en Segunda RFEF como el Ursaria, el San Fernando, el Navalcarnero, el Badajoz, el Mensajero o su próximo rival, el Guadalajara, consiguieron los tres puntos, circunstancias que devolvieron al conjunto de Luismi a los puestos de descenso. Con el firme objetivo de volver a levantarse, los blancos reciben a los guadalajareños en un encuentro que, de nuevo, será vital para intentar salir de las posiciones de peligro.

«Llevamos jugando finales desde el primer partido porque somos el Llerenense y cada punto es oro. En la primera vuelta nos hemos acostumbrado mal porque hemos ganado mucho para lo que la gente tenía pensado y ahora hemos perdido mucho para lo que yo tenía pensado también», explica Luismi en relación a la situación que atraviesa su escuadra en la actualidad.

El placentino recuerda el punto de inflexión que supuso la derrota ante los castellanomanchegos en la primera vuelta y confía en que esto vuelva a suceder ahora. Sin embargo, los extremeños llegan con una merma importante en su plantilla, ya que Mario Ramón, Álvaro González, Dani Martínez, Gustavo Quezada y el lesionado de larga duración, Pablo Guerrero, no podrán jugar este choque, cinco bajas muy importantes para la corta plantilla del cuadro de la Campiña Sur.

Con respecto al rival, el entrenador extremeño valora que «es un equipo que tiene muy definida su forma de jugar y una identidad bastante clara, deberían estar más arriba». En una semana marcada por las bajas, el técnico del Llerenense recalca: «Da igual los que estemos o los que falten, con la gente aquí apoyando tenemos que sacarlo adelante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios