Borrar
Paco Díaz
El Llerenense se juega seguir vivo ante un combativo Montijo

El Llerenense se juega seguir vivo ante un combativo Montijo

El conjunto de la Campiña Sur se enfrenta en su último partido en el Fernando Robina a otra final por la permanencia

Paco Díaz

Llerena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 27 de abril 2024, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la polémica sobre la actuación arbitral en la derrota ante la Gimnástica Segoviana, el Llerenense tiene ya solo dos oportunidades para conservar la categoría. La primera de ellas pasa por vencer al descendido Montijo, que ya demostró la pasada semana ante el Badajoz que iban a luchar cada punto en el resto de su estancia en la categoría.

Luismi ha señalado que su plantel hizo «un gran partido ante el líder», al que le pusieron «las cosas muy difíciles» en Segovia. «Salimos revitalizados, no en puntos, pero sí en mentalidad», recalca.

Dejando de lado la controversia de la pasada jornada y con respecto al próximo rival, Álvarez destaca que los montijanos «han competido hasta el último momento al máximo». «Nos vamos a enfrentar a un equipo que va a venir a ganar, es un choque muy difícil. Este contexto no le va a sorprender, porque es muy parecido al Emilio Macarro», manifiesta el placentino.

El técnico del Llerenense es claro: «Es un partido a vida o muerte deportiva». «Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades, terminar jugadas y ser muy agresivos. Si no lo somos, perderemos y estaremos en Tercera. Y si no, estaremos una semana más peleando, que es lo que queremos todos», expresa.

En el último encuentro de la temporada en casa, se espera un Fernando Robina a rebosar. Las circunstancias actuales se suman a que el club ha puesto en marcha una campaña para que cada abonado pueda retirar una entrada adicional gratuita. «Espero que los aficionados vuelvan a estar ahí pase lo que pase. Hay que estar con el equipo, tenemos que ganar como sea. Los jugadores tienen que ser llevados en volandas por la gente», ha declarado el entrenador.

Luismi no podrá con Laerte tras su expulsión ante la Gimnástica Segoviana ni tampoco con Mario Ramón y Pablo Guerrero por lesión. En el apartado de altas, Íker San Vicente regresa tras cumplir sanción.

Por parte del Montijo, Jesús Acevedo señaló tras el ajustado enfrentamiento ante el Badajoz que, a pesar de no tener nada en juego, vienen a Llerena «con la idea que tenemos siempre de salir a ganar porque representamos a un escudo y a una afición que hay detrás». Son bajas Yaya por cumplir ciclo de amarillas y Matheus por la roja que recibió ante el conjunto pacense, además de los lesionados Gustavo, Emiliano y la de larga duración de Sergio Tienza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios