El Llerenense viaja hasta Castilla-La Mancha para visitar al Guadalajara este domingo. Los de Luismi, tras la eliminación de la Copa ante en Leganés, regresan a la competición liguera con el objetivo de continuar con la buena dinámica que les permite estar fuera del descenso, así como aumentar su cosecha de puntos fuera de casa, una de los deberes pendientes del equipo.
Luismi ha asegurado en rueda de prensa que, tras la eliminación ante el líder de Segunda, «nadie puede estar feliz por una derrota, pero sí tranquilos porque vimos al equipo competir y ser muy serios» ante todo un Leganés.
El entrenador del Llerenense cree que el Guadalajara es «un equipo conformado para estar más arriba» y ha destacado que «está teniendo problemas en casa, ahí han hecho solo un punto». Sin embargo, ha remarcado que «todo lo demás lo han hecho fuera y ahí se ve el potencial que pueden llegar a tener».
«Tiene las cosas muy claras. Es un equipo complicadísimo, es una plaza muy complicada. Tiene un entrenador con experiencia, que irá a más durante el año, y tenemos que estar muy atentos y concentrados para sacar algo allí», ha añadido el placentino.
El Llerenense seguirá sin poder contar con los lesionados Jesús Toy y Maxi Ribeiro. Álvaro González, que ya está entrenando con el grupo, será duda.
El equipo castellanomanchego llega al partido en dinámica ascendente tras ganar dos partidos y empatar otro en los últimos tres encuentros. El pasado fin de semana venció a domicilio al Montijo por la mínima. En el Pedro Escartín recuperarán este domingo a Sergio Marcos e Iván Moreno, pero no podrán contar con el lesionado Javier Ablanque.
El conjunto entrenado por Gonzalo Ónega está empatado a 11 puntos con el Llerenense y, como la escuadra extremeña, busca alejarse del descenso y mirar hacia arriba en la tabla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.