REDACCIÓN
Viernes, 28 de julio 2023, 10:57
El Estadio Municipal 'La Matilla' de Fuente del Maestre fue sede la noche del miércoles 26 de julio, del amistoso de pretemporada entre el Llerenense y el Mérida. Para los de Luismi suponía el primer partido de la pretemporada, mientras que el equipo emeritense, a las órdenes de Rai Rosa, ya había disputado y ganado uno ante el Don Álvaro. Ambos acudieron al partido con bajas importantes, el apoyo de sus juveniles y con muchos fichajes aún por hacer, de cara a conformar equipos que sean competitivos.
Los espectadores vieron el típico partido de pretemporada, con mucho juego, pocas ocasiones y algunos duelos directos. Un encuentro, que acabó con un 0-0, de tanteo, de sumar minutos, experiencias, sensaciones y, sobre todo, de ir corrigiendo defectos y perfilar estrategias de cara a la temporada oficial.
Luismi, tras el partido, dijo que se quedaba «ante todo con la actitud de los jugadores». Rai Rosa, por su parte, señaló que «el resultado es lo de menos» y que «de lo que se trata es de ir paso a paso, sin prisas, hasta configura una plantilla competitiva.» También elogiaron las instalaciones del estadio municipal de Fuente del Maestre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.