Borrar
P. D.
Un Llerenense con la moral renovada recibe al líder

Un Llerenense con la moral renovada recibe al líder

El equipo de Luismi se mide al Sanse tras poner fin ante el Mensajero a la mala racha de resultados que arrastraba en la segunda vuelta

Paco Díaz

Llerena

Sábado, 2 de marzo 2024, 00:46

El Fernando Robina acoge este domingo un Llerenense-Sanse en el que la escuadra de la Campiña Sur recibe al líder en solitario de la categoría. Después de un negativo inicio de la segunda vuelta, en el que los extremeños sumaron seis derrotas en las que no consiguieron anotar ningún gol, la pasada semana lograron acabar ambas rachas, las cuales ya habían hecho entrar al equipo en la zona de descenso directo.

El conjunto de Luismi, consciente de la dimensión del rival y con la mirada puesta en salir de las posiciones de playout en las que se encuentra, viene, según su entrenador, «con ese puntito de alegría que te dan las victorias» y espera «mantener este estado de ánimo».

Con respecto a su rival, el técnico placentino es tajante: «Es el mejor equipo de la categoría y el que más problemas nos puso en la ida». «Juega muy bien, tienen futbolistas importantísimos para la categoría y seguramente nos lo pongan muy difícil», señala el preparador.

Maxi Ribeiro y Mario Ramón han vuelto a entrenar con el grupo y en solitario, respectivamente, durante esta semana. Sin embargo, no estarán disponibles para este choque.

El Sanse llega a Llerena tras golear por 4-0 al Montijo en el estadio Matapiñonera y con el objetivo de volver a San Sebastián de los Reyes como líderes una jornada más. Lo hacen con una dinámica muy positiva, ya que solo han perdido un encuentro de los últimos diez disputados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un Llerenense con la moral renovada recibe al líder