Estadio Fernando Robina. / HOY

El Llerenense organiza campus femeninos y masculinos durante la Navidad

Se desarrollarán entre el 26 y el 30 de diciembre y el plazo de inscripción finaliza este martes, 20 de diciembre

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

La programación deportiva diseñada para esta Navidad en Llerena incluye la celebración de dos campus de fútbol, uno de categoría masculina y otro de femenina. En ambos casos se ofrecerán entrenamientos masterclass y charlas formativas deportivas.

El campus masculino se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de diciembre entre las 11.00 y las 13.00 en las instalaciones del Fernando Robina. Es una actividad diseñada a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años pertenecientes a la escuela de fútbol. Contará con la presencia de Joserra, futbolista llerenense del Coria; Fran Chacón, preparador físico; el primer equipo de la AD Llerenense; y Mariano Hoyas, exfutbolista profesional y miembro del cuerpo técnico de Luismi Álvarez, entrenador del Llerenense. Tiene un precio general de 15 euros y otro de 10 euros para los alumnos de la Escuela de Fútbol 'Antonio Gómez'.

El campus femenino se celebrará los días 29 y 30 de diciembre. Está destinado a niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años pertenecientes a la escuela de fútbol. Contará con la presencia de Leire Zabala, exfutbolista profesional; Álvaro Martín, atleta llerenense; y también Mariano Hoyas. Tiene un precio general de 10 euros y de 5 euros para las alumnas de las escuela de fútbol.

Las inscripciones se realizan a través del teléfono 685556260 e incluyen camiseta y merienda saludable. El plazo de inscripción finaliza este martes, 20 de diciembre.