El Llerenense no pasa del empate en un partido accidentado (1-1)
El Llerenense no fue capaz de mantener la ventaja otorgada por Juanito de la Cruz en el primer minuto de juego y acabó empatando ante un Arroyo que desaprovechó varias opciones para triunfar (1-1). Dos empates encadena el cuadro de Llerena, que se mantiene segundo tras el Diocesano. Fran Delmas fue el desgraciado protagonista en el Fernando Robina al sufrir un fuerte impacto en el rostro por el que fue evacuado en ambulancia a un centro médico.
El partido se abrió con el gol de Juanito de Cruz en el primer minuto, después de un gran pase al hueco que el atacante de Salvatierra cruzó al palo contrario de la portería de Miguel López. El conjunto de Miguel Ángel Ávila quedó noqueado tras el zarpazo tempranero, pero empezó a despertar después de un disparo en el área de Enrique que se fue por encima de la meta local. Poco después, tras un saque de banda en el que a la defensa del Llerenense le faltó contundencia, Enrique aprovechó y no perdonó de cabeza, restableciendo el empate.
La segunda parte comenzó con una disputa que acabó con un golpe en la nariz de Fran Delma, guardameta del Llerenense, incidente que provocó que el partido se detuviese durante más de diez minutos. Después de que Fran de Diego sustituyese a Delma, el duelo se enfrió. Ambos bandos estaban muy fatigados y parecía que ya firmaban el empate dentro una eterna prolongación que estiró el encuentro hasta el minuto 105. En los últimos coletazos de la contienda fue el Arroyo el que quiso sorprender, con dos aproximaciones sin éxito a la portería ya defendida por De Diego.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.