El Llerenense quiere pasar página de su injusta derrota del pasado sábado ante el histórico Numancia. El equipo del Robina tratará de seguir dando muestras de su competitividad enfrentándose a un duro rival como el Navalcarnero.
El equipo extremeño, tras un inicio de liga con sensaciones muy positivas en la nueva categoría, busca seguir sumando puntos después de irse de vacío en la pasada jornada a pesar de firmar uno de los partidos más destacados de la aún corta temporada ante una de las escuadras destinadas a pelear por el ascenso.
Los de Luismi viajan a la localidad madrileña, donde se enfrentarán a un candidato a estar arriba en la tabla y que en los últimos dos años se ha clasificado para los playoffs a Primera RFEF y que, en esta temporada, busca, al menos, repetir lo conseguido en las dos campañas anteriores.
El Llerenense llega a Navalcarnero con varios jugadores entre algodones como Maxi Ribeiro, Eric Montemayor, Álvaro González y Jesús Toy. Por su parte, Íker San Vicente, que sufrió un aparatoso golpe en el anterior partido, estará disponible para este domingo. «No tiene ningún problema, está superado. Recuerdo que le tuvieron que dar seis puntos por el codazo de un rival y, en vez de quedarse ellos con diez, nos quedamos nosotros», ha remarcado el técnico placentino en la previa del choque.
Según el entrenador, su equipo llega con «buenas sensaciones e ilusionado» tras «pasar página de la injusta derrota contra el Numancia». «Tenemos que mentalizarnos de que vamos a un campo muy complicado. Cuentan con muy buenas bases y un juego muy combinativo y difícil de contrarrestar. Tienen mucho nivel como colectivo y a nivel individual. Han cambiado el entrenador, pero siguen con la misma filosofía y modelo de juego», ha detallado Álvarez.
Publicidad
En la actualidad, los navalcarnereños cuentan con los mismos puntos que el Llerenense (4), después de perder contra el Cacereño, empatar con la Gimnástica Segoviana y, finalmente, conseguir su primera victoria de la temporada en el Municipal Emilio Macarro ante el Montijo por la mínima. Los madrileños pretenden impulsarse en la clasificación a costa de un Llerenense que, como se ha demostrado en las otras tres fechas, no pondrá las cosas nada fáciles a ningún rival.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.