Borrar
I. Redondo
El Llerenense pierde en Soria ante un sólido Numancia

El Llerenense pierde en Soria ante un sólido Numancia

El conjunto de la Campiña Sur encadena su tercera derrota

Luis Romera. ADG

Lunes, 29 de enero 2024, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Llerenense no pudo con un sólido Numancia, que demostró su solvencia en casa, y encadena ya tres derrotas. Pese a un buen planteamiento de inicio, poco a poco las intenciones de los pupilos de Luismi Álvarez se fueron diluyendo ante el anfitrión, que encarriló -con los tantos de Nacho Pastor y Alayeto- la cuarta victoria seguida ante su afición.

Aunque el equipo de la Campiña Sur sorprendió con un sistema muy ofensivo, con cuatro hombres arriba, a medida que fueron pasando los minutos esa vocación atacante desapareció. Platero, con un lanzamiento desde la frontal del área, llevó algo de peligro, aunque el cancerbero local paró sin problema el envío.

El Numancia se fue arriba y comenzó a generar peligro en el área de Kellyan, algo que provocó en cierta medida el portero del Llerenense con algunas dudas en determinadas jugadas, sobre todo en medias salidas. Un cabezazo de Carlos González fue el aviso de lo que vendría después.

Tras una buena jugada del conjunto soriano, el posterior saque de esquina de Bonilla fue rematado de cabeza, libre de marca, por el debutante Nacho Pastor. Un testarazo plácido, ya que el central del cuadro numantino estaba solo. El conjunto de Luismi Álvarez, con el 1-0, no terminaba de completar pases que le llevaran al área local y la fluidez del juego se diluía en tres cuartos de campo. Por su parte, Kellyan se resarció de las dudas en varias jugadas. La primera, en un mano a mano con Carlos González al estar rápido en la salida. Y a continuación en un disparo muy lejano de Bonilla, raso y a la cepa del poste, que el portero del Llerenense sacó con una buena mano.

Pero a falta de segundos para el descanso, un buen centro de Alain Ribeiro fue rematado por Alayeto, de nuevo de cabeza, que firmó el 2-0.

Tras el descanso fue nuevamente Platero el que protagonizó la primera jugada de peligro para el equipo extremeño. El jugador pacense sacó un buen disparo desde la frontal del área que desvió Kudakovskiy. Tuvo sus mejores minutos el Llerenense en ese intervalo del encuentro y Maikel, que había salido desde el banquillo, mandó un balón al larguero. El esférico botó fuera y le dio tiempo al portero del Numancia para desviar la pelota a córner. Fue la mejor ocasión de los pupilos de Luismi Álvarez, que se llevaron las manos a la cabeza con la oportunidad malograda.

La réplica del Numancia no se hizo esperar. En un balón robado cerca del área del conjunto extremeño, Primo recibió dentro del área un balón franco, pero, con todo a favor, mandó el balón alto.

A medida que pasaron los minutos, y pese a los cambios, la dinámica de juego del Llerenense fue la misma, con dificultades en la creación ofensiva y pequeños desajustes en defensa que no fueron a más por la falta de puntería de los delanteros del conjunto soriano y por una buena parada de Kellyan a un disparo de Rubén.

El Llerenense tiene una semana para reponerse y preparar el partido del próximo sábado ante el Navalcarnero.

Consulta la crónica completa en Hoy.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios