El próximo martes el Llerenense vivirá otro día histórico en el que conocerá a su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Sin embargo, antes de ello, el club confirmaba una mala noticia: el estadio Fernando Robina no podrá albergar el partido por no cumplir los requisitos exigidos por parte de la RFEF.
El club anunciaba este viernes la noticia tras la comunicación de la RFEF y manifestaba en una nota publicada en redes sociales que ya se está trabajando «para que la eliminatoria pueda ser disputada en unas instalaciones que sí cumplan los requisitos obligatorios» y que se pueda «disfrutar de este partido tan histórico para el club y para toda Llerena». El choque se jugará entre el 31 de octubre o el 1 o 2 de noviembre.
Actualmente, con el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo y el José Fouto de Mérida descartados, el Llerenense mantiene abiertas las opciones del Nuevo Vivero en Badajoz y el Municipal Vicente Sanz de Don Benito.
Sobre este tema habló Luismi, entrenador del equipo, en la previa del partido de liga frente al Mensajero, quien lo calificó como «una putada para el pueblo y la comarca». «Un evento como este no se puede ir de tu pueblo. Estas cosas sí las tendríamos que tener un poco más atadas, sabiendo que teníamos la Copa del Rey. Es un palo no solo pesando en nosotros, sino en la afición, en la gente, en el pueblo», expresó el técnico al respecto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.