Borrar
Iñigo Celihueta pugna con Abdoulaye Keita. PACO DÍAZ
Un Llerenense polarizado y con la pólvora mojada

Un Llerenense polarizado y con la pólvora mojada

Tras ser una de las revelaciones en la primera vuelta, suma seis derrotas seguidas, lleva más de 540 minutos sin marcar y ocupa plaza de descenso

Manuel García

Miércoles, 21 de febrero 2024, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué le pasa al Llerenense? Es la pregunta que circula en el Fernando Robina en los dos últimos meses de competición. La lucha por la permanencia era un escenario que se preveía realista en los albores del curso de debut en Segunda RFEF, pero tras el rendimiento exhibido en la primera vuelta, su nombre desapareció de las quinielas de los bajos fondos. Sorprende más que la tesitura actual, la polarización, la drástica caída y el contraste entre ese equipo que se iba apropiando de una de las múltiples etiquetas de revelación en un grupo 5 trufado de sorpresas, con la versión que encadena seis derrotas seguidas.

El conjunto de la Campiña Sur no levanta cabeza y se ha metido de lleno en puestos de descenso tras caer 0-2 en su feudo ante el Getafe B el pasado domingo. Está igualado a 26 puntos con el Ursaria, que ocupa la plaza de playout, y atisba a uno la salvación, que ahora marca el UD San Fernando. Los pupilos de Luismi Álvarez no pisaban terrenos pantanosos desde la jornada 10 y previamente solo habían encallado en ellos en la sexta y la octava semana de competición de manera puntual.

Consulta la información completa en Hoy.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios