Aficionados del Llerenense celebran el pase a la final territorial de ascenso en el Francisco de la Hera. / P.D.

Playoff de ascenso a Segunda RFEF

El Llerenense prepara una gran fiesta para el domingo

Las entradas para la final ante el Moralo ya pueden adquirirse en la secretaría del estadio Fernando Robina

Paco Díaz
PACO DÍAZ

El estadio Francisco de la Hera contó el pasado domingo, según estiman desde el club, con la presencia de entre 650 y 700 aficionados llerenenses, pero el domingo esta cifra podría ser incluso mayor. La relativa cercanía entre Llerena y Almendralejo, además de la importancia del choque ante el Moralo, pueden ser factores determinantes para ver un grada teñida de blanco el día del partido.

El club ya ha comenzado, al igual que para el anterior choque ante el Jerez, a vender las entradas para el encuentro, que tienen un precio de 10 euros por unidad, y también el pack entrada+autobús, que tiene un coste de 15 euros. Durante hoy y mañana, el club venderá una u otra opción, en función de lo que prefiera el aficionado, en un horario comprendido entre las 19.30h y las 22h en la secretaría del estadio Fernando Robina.

Además, el Llerenense ha organizado para el domingo una gran quedada antes de salir en dirección a Almendralejo. Esta se celebrará a partir de las 13h en el estadio Fernando Robina y se ofrecerá paella, carne en salsa, guarrito frito y música por gentileza del club para todos los aficionados. Con esta acción, desde el club esperan «crear un ambiente de fiesta para animar al equipo en el Francisco de la Hera».

En esta ocasión, los autobuses con aficionados saldrán hacia Almendralejo desde el estadio llerenense. Esta final territorial de ascenso a Segunda RFEF ante el Moralo comenzará este domingo, 8 de abril, a las 19h y en ella ambos equipos se juegan la opción de disputar un último encuentro para ascender ante un rival de otra federación territorial.