REDACCIÓN
Viernes, 23 de junio 2023, 12:20
El Llerenense quiere rodearse de su gente en su debut en Segunda RFEF tras un año de mucha ilusión rematado con el ascenso directo. Aprovechando esa efervescencia, el club ha publicado los precios de los abonos de cara a la campaña 2023/24.
El carné individual costará 100 euros, mientras que el infantil, ideado para niños de entre 5 y 15 años, 15 euros. El abono joven (16-23 años) cuesta 70 euros, misma cuantía que tendrán que pagar los jubilados que quieran sacarse el pase de temporada.
La novedad es el carnet oro por 250 euros, que dará acceso a una zona acotada de la grada y permitirá asistir a todos los encuentros que dispute el conjunto de la Campiña Sur, tanto del campeonato regular como de la fase de ascenso o de descenso, en caso de que el Llerenense se vea inmerso en esos casos. Además, quienes elijan esta opción, no tendrán que pagar un suplemento para los partidos de medio día del club (dos durante el curso).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.