Luismi Álvarez, Francisco Martínez y Jorge Mendoza posan con la nueva camiseta del Llerenense. P. D.

El Llerenense presenta su ilusionante proyecto para Segunda RFEF

Luismi Álvarez, Jorge Mendoza y el nuevo presidente, Francisco Javier Martínez, han comparecido ante los medios este viernes para dar una pincelada sobre la próxima campaña

Paco Díaz

Llerena

Viernes, 23 de junio 2023, 23:22

El Llerenense ya prepara su debut en Segunda RFEF. Una vez concretadas las renovaciones de Jorge Mendoza y Luismi Álvarez, director deportivo y entrenador, respectivamente, el club avanza en la planificación de la plantilla para una temporada histórica.

Francisco Javier Martínez, nuevo presidente del club, se ha presentado en sociedad y ha dado paso a Jorge Mendoza, que ha recalcado que su proyecto es «muy ilusionante y humilde». «La renovación de Luismi y el cuerpo técnico era un punto fundamental en el proyecto. Ahí están los resultados del buen trabajo que han hecho en el último año y medio», ha comentado sobre la renovación del técnico placentino.

Mendoza también ha confirmado que, por el momento, está confirmada la continuidad de Juanpe, Pablo Platero, Álvaro González y Dani Martínez. Mientras tanto, se siguen negociando algunas renovaciones y bajas, aunque a día de hoy, como ha asegurado el director deportivo, «no hay ningún refuerzo cerrado».

Luismi, por su parte, se ha mostrado «contento» por la renovación. «Cuando Jorge Mendoza renovó lo hizo todo más fácil porque nuestra relación es muy cercana y nos ha demostrado que es un trabajador nato en esto del fútbol. Y encima lo hace bien. Cuando la gente trabaja, tiene una estructura de trabajo y se entiende trabajando, al final eso tiene sus frutos. Pero ojo con esto del fútbol, que mañana perdemos tres partidos y nos mandan para casa. Nosotros estamos donde queremos. Al final nos decidimos por esto, obviando lo que nos ofrecían otros clubes, por las ganas, la ilusión y lo que se ha vivido aquí en un año y medio desde que llegamos», ha expresado.

Sin embargo, el preparador extremeño ha remarcado que «va a ser un año muy complicado» para el equipo del Fernando Robina. «Cualquier punto va a ser muy difícil, es una categoría nueva para todo el club y la familia del Llerenense La temporada va a ser complicada porque quizá somos el equipo más humilde de cualquiera de los grupos que nos toquen. Siendo el equipo más humilde económicamente siempre tienes muchos más problemas para formar una plantilla competitiva. Vamos a tener los pies en el suelo, pero vamos a intentar trabajar para disfrutar, que es ganar», ha manifestado el técnico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad