Borrar
PACO DÍAZ
El Llerenense quiere poner distancia con el descenso

El Llerenense quiere poner distancia con el descenso

El cuadro de la Campiña Sur viaja a Madrid para medirse al Unión Adarve con la motivación del reciente cambio de resultados

Paco Díaz

Viernes, 8 de marzo 2024, 22:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una victoria y un empate ante el líder, el Llerenense ha puesto a fin a la mala racha de seis derrotas seguidas que le colocó en el descenso. Sin embargo, solo un punto le separa de volver a caer al playout y, en la recta final de la temporada, nadie quiere relajarse en el Fernando Robina. «La sensación de los jugadores durante estas semanas son de un grupo que quiere, que está por la causa. Incluso los nuevos que han venido hace poco están integrados al máximo», explica Luismi, técnico del Llerenense.

El placentino confiesa que sus futbolistas están «muy contentos por haber roto esa racha, pero tienen que intentar seguir hacia delante sin mirar lo que hemos hecho». Álvarez no cree que, tras poner fin a los malos resultados, el equipo haya cambiado su estilo, sino que ahora sí están convirtiendo los goles que antes no entraban.

Sobre el Unión Adarve, el entrenador extremeño señala que «es un equipo intenso y muy competitivo, con futbolistas físicamente potentes». «Tienen claro a lo que juegan. Si vamos con el mono de trabajo, al menos, los igualaremos en lo suyo», expresa.

Con respecto a las bajas, el preparador ha manifestado su preocupación por Mario Ramón, que se ha hecho tres resonancias por sus problemas en la rodilla sin resultados concluyentes. Sin embargo, como explica Luismi, «el futbolista no puede entrenar y jugar con normalidad». «Para nosotros es un futbolista muy importante tanto dentro como fuera del campo», destaca. Además, Álvaro González, que no podrá estar disponible por acumulación de amarillas, también arrastra una lesión, aunque de menos gravedad de lo que se esperaba.

Por su parte, el conjunto del barrio madrileño del Pilar llega tras tres partidos sin conocer la victoria, el último de ellos ante el Montijo, en el que cayeron derrotados en tierras extremeñas. La escuadra de Mario Escolante se sitúa en la novena posición, a la misma distancia -cinco puntos- del Llerenense que del playoff de ascenso. Ante los blancos buscarán volver a conseguir tres puntos que le acerquen a la parte noble de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios