Borrar
PACO DÍAZ
El Llerenense sigue buscando salir del bache

El Llerenense sigue buscando salir del bache

El equipo de Luismi recibe al Getafe B después de sumar cinco derrotas consecutivas

Paco Díaz

Llerena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de febrero 2024, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otra oportunidad para acabar con la mala racha. El Llerenense se encuentra al borde de los puestos de descenso tras sumar cinco derrotas en los primeros cinco partidos de la segunda vuelta, la última de ellas en un choque, de nuevo, disputado ante el Villanovense, que acabó con un 1-0 para los serones.

La falta de gol y las «desconexiones puntuales», como dice Luismi, técnico del conjunto de la Campiña Sur, han propiciado algunos de los malos resultados en los últimos encuentros, los cuales se han decidido mayoritariamente por pequeños detalles. Este domingo los blancos buscan darle la vuelta a la situación para volver a ganar, algo que no hacen desde el 7 de enero, cuando se impusieron al Badajoz, y evitar caer en el descenso directo, de las que solo se sitúan un punto por encima. Actualmente, además, empatan a 26 puntos con el San Fernando, quien ocupa la posición del playout.

Luismi cree que el filial del Getafe «es uno de los mejores equipos» de la categoría y destaca sus individualidades. «Tiene futbolistas de un nivel muy bueno que están en dinámica del primer plantel. Tienen todos los registros para ganarte de la nada», ha recalcado el placentino en rueda de prensa.

Los extremeños llegan al choque con numerosas bajas. No estarán Mario Ramón ni Maxi Ribeiro, que permanecerá, en principio, unas tres semanas fuera. Gus Quezada tampoco estará disponible por sanción. Finalmente, Dani Martínez será duda, aunque Luismi confía en que pueda ser parte de la convocatoria para este crucial enfrentamiento.

El Getafe B, comandado por el histórico exfutbolista Gabi, llega al Fernando Robina con la intención de lograr una victoria que les acerque a las posiciones del playoff de ascenso. La semana pasada vencieron al Montijo, finalizando su racha de tres encuentros sin ganar. Esnáider será baja por acumulación de tarjetas en la escuadra azulona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios