MARIO ZAFRA
Lunes, 11 de diciembre 2023, 14:29
Ya son cinco las jornadas consecutivas del Llerenense sin conocer la derrota, pero las sensaciones del empate contra la Gimnástica Segoviana fueron de gran oportunidad desperdiciada (1-1). Merecieron mucho más los locales sobre el césped del Fernando Robina. El visitante Llorente neutralizó el tanto inicial de Michael, convertido de penalti a los pocos minutos de la segunda parte.
El partido comenzó con mucha igualdad, pero luego se mostró algo mejor la Segoviana. Superado el cuarto de hora, llegó la primera ocasión del encuentro. Astray pisó el área y trazó un lanzamiento desde la frontal del área bien respondido por Kellyan. El portero visitante, Carmona, intervino poco después con una gran parada a remate de Dani Martínez y también anduvo acertado ante un testarazo de Maikel.
Consulta la crónica completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.