El Llerenense ha anunciado este viernes el acuerdo alcanzado para que el estadio Vicente Sanz de Don Benito acoja el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará al Llerenense y al Leganés, equipo de Segunda División. El Llerenense ha agradecido en el comunicado «las facilidades recibidas» por parte del Ayuntamiento de Don Benito.
El club anunciaba el pasado 13 de octubre que la RFEF les había comunicado que el Fernando Robina no cumplía con los requisitos mínimos de la competición para poder albergar el partido, por lo que, desde entonces, la directiva se puso manos a la obra para poder encontrar otra sede. Con cuatro opciones iniciales (Almendralejo, Badajoz, Mérida y Don Benito), el club ha acabado decantándose por el Vicente Sanz.
Para Jorge Mendoza, director deportivo del Llerenense y dombenitense, será un partido muy especial. «Nos decidimos por Don Benito por las condiciones y facilidades que nos han dado. Va a ser un buen sitio. Allí hay mucha afición al fútbol y gusta mucho partidos de este tipo», ha manifestado Mendoza.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.