REDACCIÓN
Viernes, 20 de octubre 2023, 21:50
La RFEF ha dado a conocer este viernes las fechas y los horarios de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El Llerenense-Leganés, que se celebrará en el estadio Vicente Sanz de Don Benito, tendrá lugar el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, a las 12.00.
En esta fase participan un total de 110 clubes: 16 de Primera División, 20 de Segunda División, 18 de Primera Federación, 34 de Segunda Federación, 8 de Tercera Federación, 4 de Copa Federación y 10 de categoría territorial. De ellos, cinco son extremeños.
En total, hay 55 emparejamientos de una ronda a partido único que se desarrollará entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre y tras la que 55 equipos se clasificarán para la segunda eliminatoria, según recuerda la Federación Española de Fútbol.
En esta primera etapa está exento el SD Amorebieta, campeón de Primera Federación. También los equipos de Primera División que se clasificaron para la Supercopa de España, que no entran en el bombo hasta la tercera eliminatoria. Son Real Madrid, FC Barcelona, CA Osasuna y Club Atlético de Madrid.
El pasado martes tuvo lugar el sorteo de emparejamientos en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.