REDACCIÓN
Lunes, 8 de enero 2024, 15:21
Pese a la satisfacción por el triunfo, Luismi fue muy rotundo respecto a la puesta en escena de su equipo, «una primera mitad horrible, con indecisiones, nerviosismo, muy flojo pero la verdadera cara es la segunda parte».
Y sacó pecho por lo que fue capaz de hacer su equipo tras la reanudación, «somos un equipo que se muere pocas veces, trabaja mucho y cree en lo que dice el cuerpo técnico y en ellos mismos». E insistió en la reacción de los suyos, «en la segunda parte hemos sido un ciclón, hemos podido meter dos o tres».
Respecto a la posición en la tabla, dos lecturas: «No podemos mirar más allá, tenemos 26 puntos, algo que nadie pensaba». Sin embargo, el técnico placentino es consciente del potencial de su plantel, «los ves y dices 'son muy buenos, ¿por qué no podemos estar arriba?', el techo ya lo veremos al final de temporada». Sobre esta cuestión, dejó una frase lapidaria que arrojó en el vestuario: «tenéis equipo para estar más arriba de lo que dice el escudo».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.