P.D.

Playoff de ascenso a Segunda RFEF

Luismi: «Será un partido complicado ante uno de los mejores equipos»

El técnico del Llerenense ha valorado al Ourense, rival en la final por el ascenso a Segunda RFEF

Paco Díaz
PACO DÍAZ

El Llerenense ha conocido este mediodía a su rival para la final por el ascenso a Segura RFEF, que será el Ourense. Toda Llerena ha seguido con atención lo que pasaba en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, adonde se han desplazado varias personas en representación del club como el presidente Rafael Candalija o Sergio Cebada, jugador del primer equipo.

Obviamente, otro de los que ha estado muy pendiente de todo lo que acontecía en Las Rozas ha sido Luismi Álvarez, entrenador de Llerenense. El placentino cree que el partido ante el Ourense será «complicado», ya que juegan «ante uno de los mejores equipos». Igualmente, Luismi opina que «todos iban a ser difíciles porque la mayoría que han pasado eran segundos».

En referencia a la diferencia entre los dos conjuntos, señala que la eliminatoria «va a estar igualada», aunque destaca que «a ellos les vale el empate». «También le valía al Moralo y al final pasamos», recuerda el técnico.

Finalmente, Álvarez, que ya ha podido conocer un poco a su rival, indica que «es un equipo que está bien trabajado, que defiende muy bien, que sale muy bien al contragolpe y que tiene a jugadores muy rápidos arriba y por banda». «Con todo eso que sabemos, intentaremos contrarrestarlo», concluye.

La final por el ascenso a Segunda RFEF entre los dos conjuntos se disputará el próximo domingo, 21 de mayo, a las 22 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.