Luismi Álvarez atendía este domingo a los medios de comunicación tras el estreno de su equipo en la Segunda RFEF. El encuentro ante el Atlético Paso fue igualado y el Llerenense se mostró competitivo ante un conjunto canario que sueña con poder aspirar al playoff de ascenso.
«Son dos equipos que todavía están en construcción. Nos hemos enfrentado ante una muy buena plantilla que va a estar arriba. En fases hemos superiores y no hemos sufrido mucho», señaló el técnico placentino, que se mostró satisfecho porque su equipo «supo competir», aunque destacó que «para ganar un partido en esta categoría hay que hacer muchas cosas bien». En general, Álvarez calificó el choque como «un partido igualado que se lo ha podido llevar cualquiera» y en el que empate fue «lo más justo».
Con respecto a la expulsión de Bayo por doble amarilla, el entrenador del Llerenense expresó que esto les hizo «mucho daño» porque estaban «en el mejor momento». A pesar de ello, valoró que la primera cartulina amarilla del jugador francés podría ser «un poco rigurosa», aunque elogió posteriormente la actuación general del colegiado, Ignacio de Santisteban Adame.
Por su parte, el capitán Mario Tomé, que, como su equipo, debutaba este domingo en la categoría, cuajó un sólido partido en el que él, según el propio jugador, se encontró «cómodo». «Se lo ha podido llevar cualquiera. Hemos concedido muy pocas ocasiones. Ha faltado un poco más de oportunidades arriba, pero es el primer partido y eso se puede mejorar», dijo el futbolista llerenense.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.