Borrar
Luismi habla con su equipo tras el descenso. Paco Díaz
Luismi: «Tengo rabia, pero la conciencia tranquila; ha sido inmerecido»

Luismi: «Tengo rabia, pero la conciencia tranquila; ha sido inmerecido»

El técnico placentino, tras consumar el descenso, ha señalado que necesita meditar su continuidad en el banquillo del Llerenense para la próxima temporada en Tercera RFEF

M. G.

Domingo, 5 de mayo 2024, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No voy a llorar porque no lo he hecho nunca, pero es inmerecido por cómo lo han afrontado los jugadores». Este era el sentir de Luismi Álvarez tras el descenso consumado este domingo a pesar de vencer al Badajoz en el Nuevo Vivero.

El entrenador placentino, tras la igualdad final en la tabla, se refirió a la polémica del día de la Gimnástica: «Con el robo de Segovia me estoy cagando en la madre de la pava, del árbitro y del línea». El técnico, visiblemente afectado, dijo, que a pesar de ello, tiene «rabia, pero la conciencia tranquila».

Además, se mostró orgulloso tras el rendimiento y el respeto que se han ganado durante toda la temporada: «Los equipos decían: 'ojo, que vamos a Llerena, que nos van a meter palos'».

Sobre su continuidad, aseguró que es una decisión que tiene que meditar y se limitó a decir que «ha sido una temporada enriquecedora» y sostuvo que confía en el regreso del Llerenense a la cuarta categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios