Manuel García
Jueves, 11 de abril 2024, 12:34
Maikel Villajos (Porzuna, 4/10/1998) fue el pichichi del ascenso a Segunda RFEF y ahora su pólvora es clave para una permanencia que pasa por el Robina este domingo ante el Cacereño. Una neumonía mermó su rendimiento en el peor bache de resultados del Llerenense. Ahora ha recuperado el olfato con tres tantos decisivos ante Talavera, San Fernando y Guadalajara y su mira telescópica enfoca a la meta de Robador.
–Partido crucial para la permanencia.
–Estamos muy unidos y con confianza de sacar esto adelante. A día de hoy estaríamos salvados porque tenemos el mejor coeficiente para el playout de los cinco grupos.
–Además supondría meter al Cacereño otra vez en esa pelea.
–Es muy importante porque el Cacereño está a cuatro puntos y si ganamos recortamos y con 40 coges distancia con la zona baja. Nos permitiría acercarnos a ellos y tener un respiro de cara al resto de partidos.
–El duelo tiene todos los ingredientes.
–Es un derbi muy bonito para el pueblo y seguro que va a venir mucha gente. Quedan solo dos partidos en casa y todo pasa por intentar ganar y estar más cerca de la salvación, por eso mando un mensaje a la afición para que acuda el domingo y nos anime.
Consulta la entrevista completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.