

La decimotercera edición de la Maratón BTT Sierra de Cazorla designará a los vencedores de la edición de 2023 de la Copa de España XCM, donde acudirá el equipo Extremadura-Ecopilas con la mirada puesta en mantener sus privilegiadas primeras posiciones de la general. El llerenense Manu Cordero, líder en élite busca mantener la posición más alta en esta última prueba de la Copa de España XCM.
Cordero, del Extremadura-Ecopilas, se medirá a un duro recorrido de 73 kilómetros y algo más de 2000 metros de desnivel positivo, donde destaca una primera parte especialmente dura, con varias ascensiones hasta bien pasado el ecuador de la carrera, para luego afrontar unos 30 kilómetros finales más favorables antes de finalizar de nuevo en el recinto ferial de Cazorla, donde estará ubicada la salida y llegada.
En esta ocasión no es que sea lo de menos el trazado, sino más bien los rivales con opciones y ruedas a seguir que no debe perder Cordero si quieren conservar lo que tiene conseguido.
Los extremeños llegan a Cazorla con bastantes ánimos tras hacer un buen papel la pasada semana en el Valle del Jerte cacereño, donde Cordero y su compañero Marcos García especialmente, demostraron que están más que en forma para poder poner un broche de oro a la temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.