Borrar
CEDIDA
Manu Cordero defiende su liderato de la Copa de España XCM en Jerez de los Caballeros

Manu Cordero defiende su liderato de la Copa de España XCM en Jerez de los Caballeros

El corredor llerenense participa este sábado, 20 de abril, en la XII Templarios MTB Race

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jerez de los Caballeros acoge este sábado, 20 de abril, la XII Templarios MTB Race UCI C1, tercera prueba de la Copa de España XCM, competición a la que llega Manu Cordero, que ya sabe lo que es ganar en esta localidad extremeña, como líder de la categoría élite.

Más de trescientos participantes se esperan para la prueba, que también puntuará para el calendario mundial UCI. Su recorrido, similar al de ediciones anteriores -incluyendo el apoteósico final en la alcazaba templaria jerezana-, recorrerá 85 kilómetros y 2300 metros de desnivel positivo.

Manu Cordero saldrá desde la Ciudad Deportiva 'Manuel Calzado' escoltado por el trío élite del Extremadura-Ecopilas (formado por Marcos García, Adrián González y Juan Utrero), con la única misión de mantener el jersey rojiblanco como líder de la general.

La presencia de corredores centroeuropeos en busca de los puntos UCI, teóricamente con posibilidades de subir al podio en Jerez, dejarán más repartidos los puntos de los que realmente están luchando por la Copa de España XCM, como es el caso Manu Cordero, Pau Marzá, Sergio Gutiérrez o Fran Herrero, entre otros, que son los cuatro primeros clasificados de la general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios