Manu Cordero, en el podio. / EXTREMADURA-ECOPILAS

Manu Cordero logra el tercer puesto en la última etapa de la Catalunya Bike Race

El llerenense finalizó quinto en la clasificación general

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

El llerenense Manu Cordero, del Extremadura-Ecopilas, consiguió este domingo un nuevo podio tras acabar tercero en Puigcerdá, donde concluía la Catalunya Bike Race. Esta prueba ha tenido como verdaderos dominadores a los equipos UCI del DMT y Buff Megamo, que se repartieron el botín de los podios por etapas y general, con la excepción de Cordero este último día, quien con este resultado logró la quinta posición general.

Segundo triunfo consecutivo para Hugo Drechou (Buff Megamo), al esprint, en esta tercera jornada de 50 kilómetros y algo más de 1300 metros de desnivel positivo, por delante de su compañero de equipo, Hans Becking, y del extremeño Manu Cordero. En cuarta posición llegaba el vencedor de la general, Tiago Ferreira.

«El estar en un podio con esta clase de corredores de la élite mundial es todo un honor y merece la pena haber venido hasta aquí. Ayer en la etapa reina, tenía buenas piernas y muchas ganas de hacerlo pero mira, ha tenido que ser hoy y además he recuperado algunas posiciones en la general para colarme en un top 5 increíble», comentaba el llerenense tras la última etapa.