Borrar
Jon Izeta & Toni Servera
Manu Cordero repite triunfo en la etapa reina de la Vuelta Ibiza MTB

Manu Cordero repite triunfo en la etapa reina de la Vuelta Ibiza MTB

El llerenense se mantiene como líder de la clasificación general a falta de una etapa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 30 de marzo 2024, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segunda etapa de la Vuelta a Ibiza MTB y segunda victoria consecutiva para Manu Cordero, del Extremadura-Ecopilas. El llerenense llegaba otra vez en solitario al término de la etapa reina entre Santa Eulalia y San Antonio, de 85 kilómetros, para levantar los brazos de nuevo y aumentar de paso la diferencia con respecto a sus perseguidores en la clasificación general.

El tiempo invertido por el extremeño en la segunda jornada ha sido de 3:46'33», aventajando en más de 6 minutos a Jaume Durán y Jonatan Larrañaga, segundo y tercero, respectivamente, en línea de meta.

Algunos hombres importantes, como el varias veces subcampeón nacional de ciclocrós, Kevin Suárez, segundo ayer, o el doble campeón nacional de btt maratón, Sergio Mantecón, llegaban a más de 13 minutos de Cordero. El de Llerena mantiene por tanto una cómoda ventaja en la general a falta de una sola etapa, la de mañana, la menos exigente de las tres, con salida y llegada a San Antonio tras 59 kilómetros y 1400 metros de desnivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios