Segunda etapa de la Vuelta a Ibiza MTB y segunda victoria consecutiva para Manu Cordero, del Extremadura-Ecopilas. El llerenense llegaba otra vez en solitario al término de la etapa reina entre Santa Eulalia y San Antonio, de 85 kilómetros, para levantar los brazos de nuevo y aumentar de paso la diferencia con respecto a sus perseguidores en la clasificación general.
El tiempo invertido por el extremeño en la segunda jornada ha sido de 3:46'33», aventajando en más de 6 minutos a Jaume Durán y Jonatan Larrañaga, segundo y tercero, respectivamente, en línea de meta.
Algunos hombres importantes, como el varias veces subcampeón nacional de ciclocrós, Kevin Suárez, segundo ayer, o el doble campeón nacional de btt maratón, Sergio Mantecón, llegaban a más de 13 minutos de Cordero. El de Llerena mantiene por tanto una cómoda ventaja en la general a falta de una sola etapa, la de mañana, la menos exigente de las tres, con salida y llegada a San Antonio tras 59 kilómetros y 1400 metros de desnivel.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.