Buen resultado global para la expedición del Extremadura-Ecopilas este domingo tras la participación de varios de sus corredores, entre ellos el llerenense Manu Cordero, en la XXII Ruta Ciclista BTT-Villa de Paterna, otra etapa más en la Copa de España de Maratón BTT.
En élites la victoria fue para el castellano-leonés Francisco Herrero en un emocionante final donde otra vez el muro del Pinguete volvió a ser decisivo en la llegada. Manu Cordero logró la octava posición. Su compañero Marcos García fue decimoquinto tras volver a sufrir varias averías a lo largo de los 90 kilómetros de recorrido.
Sin ser el mejor día de los extremeños disputando esta prueba, en la clasificación general de la Copa se luchó por mantener lo logrado hasta ahora. Únicamente Álvaro Lobato ha recortado algunos puntos al que fuera su compañero de equipo, Cordero, que continúa al frente de la general con 607 puntos por los 540 del ciclista de Benavente y de Marcos García, tercero, con 464.
La última prueba puntuable de la Copa de España XCM será el 29 de octubre en la Maratón BTT Sierra de Cazorla, prueba que fue aplazada anteriormente por una dana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.