Este domingo se disputó la cuarta y última jornada de la edición este año de la prueba UCI S1, Colina Triste. Con de 53 kilómetros de recorrido, se ha calcó prácticamente lo sucedido el sábado. Así, ell conjunto Extremadura-Ecopilas, formado por el llerenense Manu Cordero y el madrileño Marcos García, lograron proclamarse subcampeones de la general final, además de lograr una victoria parcial, la cosechada en la segunda etapa.
En la etapa final volvió a vencer el Scott-Cala Bandida, de Mantecón y Sánchez, seguidos del Esmtb.com de Ventura y Cassu, segundos. En tercer lugar, a escasos segundos finalizaría el Extremadura-Ecopilas de Manu Cordero y Marcos García, con lo que volvían a subir de nuevo al podio diario, además de certificar una gran segunda posición final.
El equipo extremeño valora que «ha realizado un buen trabajo que reportará su correspondiente puntuación internacional». Por su parte, tanto Cordero como García regresan contentos por su regreso a esta segunda parte del calendario donde prácticamente no se han bajado del podio. «Nos ha faltado un poco de suerte con los pinchazos en momentos puntuales, pero estamos contentos con el resultado final donde el equipo ha sido uno de los protagonistas de esta importante prueba mundial», señalaron los corredores tras la prueba.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.