Borrar
Jon Izeta & Toni Servera
Manu Cordero vence en la Vuelta a Ibiza

Manu Cordero vence en la Vuelta a Ibiza

El corredor llerenense aseguró la victoria general con el segundo puesto en la tercera etapa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de abril 2024, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manu Cordero finalizaba este domingo la tercera y última etapa de la Vuelta a Ibiza MTB, en la que ha acabado segundo, solamente superado por el doble campeón nacional, Sergio Mantecón. Igualmente, con este resultado aseguraba el triunfo absoluto en categoría individual, cimentado gracias a dos buenas etapas previas en las que terminó en primera posición.

El corredor del Extremadura-Ecopilas consideró que no tenía por qué arriesgar lo que casi tenía logrado y se dedicó a gestionar la renta a favor obtenida durante las etapas anteriores. «No era el día para arriesgar por lo que tenía casi conseguido y por lo que viene en breve, a pesar de que ha sido el día que mejor me he encontrado físicamente. Iba muy bien y, aunque este triunfo final es importante para mí y para el equipo, mis objetivos en la temporada llegan muy pronto y vamos por muy buen camino», comenta Cordero, que con un tiempo de 2:18'55», llegaba segundo en la tercera etapa, de 59 kilómetros y 1400 metros de desnivel, con salida y llegada en San Antonio de Portmany.

En la general individual, Cordero se ha hecho con el triunfo final, con un tiempo total de 9 horas y 17 minutos, aventajando en más de 11 minutos a Guillem Cassu, segundo clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios