

Manu Cordero finalizaba este domingo la tercera y última etapa de la Vuelta a Ibiza MTB, en la que ha acabado segundo, solamente superado por el doble campeón nacional, Sergio Mantecón. Igualmente, con este resultado aseguraba el triunfo absoluto en categoría individual, cimentado gracias a dos buenas etapas previas en las que terminó en primera posición.
El corredor del Extremadura-Ecopilas consideró que no tenía por qué arriesgar lo que casi tenía logrado y se dedicó a gestionar la renta a favor obtenida durante las etapas anteriores. «No era el día para arriesgar por lo que tenía casi conseguido y por lo que viene en breve, a pesar de que ha sido el día que mejor me he encontrado físicamente. Iba muy bien y, aunque este triunfo final es importante para mí y para el equipo, mis objetivos en la temporada llegan muy pronto y vamos por muy buen camino», comenta Cordero, que con un tiempo de 2:18'55», llegaba segundo en la tercera etapa, de 59 kilómetros y 1400 metros de desnivel, con salida y llegada en San Antonio de Portmany.
En la general individual, Cordero se ha hecho con el triunfo final, con un tiempo total de 9 horas y 17 minutos, aventajando en más de 11 minutos a Guillem Cassu, segundo clasificado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.