

Mario Luis es el segundo refuerzo del Llerenense. El jugador local vuelve a casa procedente del Fuente de Cantos, equipo con el que ha disputado dos campañas en Tercera RFEF. El lateral, canterano del equipo de la Campiña Sur, también ha pasado por las categorías inferiores de Diocesano y por el primer equipo del Usagre durante su trayectoria.
En el equipo fuentecanteño ha sido una pieza importante y ha sumado casi 60 partidos durante esta etapa. Con esta importante experiencia a la categoría, sumada a la que ya logró con el propio Llerenense, el defensa busca ayudar al conjunto ahora dirigido por Juan García a intentar luchar por volver a Segunda RFEF.
Con respecto a la plantilla, además de las incorporaciones de Luis y el portero César Llera, el club ya ha confirmado las renovaciones del capitán Mario Tomé, Jesús Toy y Dani Martínez.
En el apartado de bajas, ya se conoce que Pablo Platero (fichado por el Extremadura), Maikel Villajos, Lolo Cortés y Pablo Guerrero no continuarán la próxima campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.