Martín Salvador es nuevo jugador del Llerenense. El navarro llega para ofrecer competencia en el lateral izquierdo, donde Juanpe ha estado como única pieza durante toda la temporada.
Salvador ha pasado por las canteras del Osasuna y el Calahorra, así como por el Peña Sport, el Compostela y el Izarra, equipo del que procede. El lateral, a pesar de tener solo 22 años, tiene un gran bagaje en la categoría. En esta campaña ha disputado 10 partidos con el Izarra en el grupo II de Segunda RFEF.
El pamplonés es la tercera incorporación invernal del Llerenense después de la de Víctor Sánchez e Íñigo Celihueta. Los tres futbolistas darán más posibilidades a Luismi con un plantel que se había quedado muy mermado tras las bajas de Eric Montemayor y Diego Vola, así como por la lesión de gravedad de Pablo Guerrero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.