Redacción
Jueves, 29 de febrero 2024, 13:06
Este miércoles se ha hecho pública la resolución del juez único de competiciones no profesionales sobre los incidentes acaecidos en el estadio Silvestre Carrillo de la Palma tras la conclusión del duelo que enfrentaba al Mensajero y el Llerenense el pasado domingo correspondiente a la jornada 24 del grupo 5 de Segunda RFEF.
Por esos hechos acaecidos tras la invasión de campo de varios aficionados, el club canario ha sido sancionado con una multa de 300 euros por una alteración del orden del encuentro considerada como leve, infringiendo el artículo 117 del Código Disciplinario. El órgano disciplinario pone de manifiesto que no se adoptaron las suficientes medidas de seguridad que impidiesen la actuación protagonizada por los espectadores implicados.
Consulta la información completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.