Borrar
El Alberto Pérez a punto para las finales del Trofeo Diputación

El Alberto Pérez a punto para las finales del Trofeo Diputación

Los equipos de la categoría masculina se disputarán el título según el formato de la Final Four y el título de la femenina se disputará a partido único.

Marisa Navarro

Viernes, 6 de mayo 2016, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pabellón Municipal Alberto Pérez Escobar será el testigo este fin de semana de la finalización del Trofeo Diputación.

La competición arranca el sábado con la categoría masculina. Llegan cuatro equipos que se disputarán el título en formato Final Four. A las 17hs comenzará la primera semifinal que enfrentará a CB Campiña Sur Llerena y CB Villafranca. A las 19hs Diversis Lusitania y Salesianos Mérida lucharán por un puesto en la final que tendrá lugar el domingo a las 13.30hs entre los dos ganadores de las semifinales.

En categoría femenina dos equipos pelearán en una Final a partido único el domingo a las 10.30hs. Son AB Oliva y Badajoz Basket Femenino los equipos que ocuparán la cancha del Alberto Pérez para intentar proclamarse campeones de este Trofeo.

Este evento deportivo está organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto, el Ayuntamiento de Llerena a través de su Concejalía de Deportes y el Club de Baloncesto Campiña Sur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios