Borrar
Empate del A.D Llerenense en el partido de ida de la fase de ascenso

Empate del A.D Llerenense en el partido de ida de la fase de ascenso

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Fernando Robina

Ara Belén Rodríguez

Lunes, 7 de mayo 2018, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El A.D LLerenense disputó ayer su primer partido de la fase de ascenso con el Hernán Cortés. El equipo de Freire quedó empate con el equipo local. Un resultado con cierta ventaja para el equipo el Llerenense. El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 13 de mayo en el Fernando Robina.

El A.D Llerenense saltó al campo con fuerza e ilusión. Desde el inicio los de la Campiña empezaron dominando pese a que el terreno de juego presentaba pésimas condiciones.

Zuri inició el marcador a los 17 minutos de juego. Una jugada desde el medio campo en el que Luis centro y Zuri remató. Jesus Toy a los cinco minutos del comienzo del partido tuvo ocasión de meter gol y puso a los locales en aviso.

El Hernán Cortés a los 34 minutos de juego pierde a un jugador tras su expulsión. Justa expulsión ya que provocó que Zuri jugara con un vendaje en su cabeza. Los de Freire dominaron toda la primera parte.

El partido se reanuda y a los 50 minutos Luis pudo marcar el 0-2 pero el balón dio contra el larguero.

Enrique cambió a Jesús Toy, Zuri y Manuel. Debido a las pésimas condiciones del campo y los cambios producidos en el LLerenense los locales entran en el partido. En el minuto 74 el Hernán Cortes marcaba un gol y el marcador se hacía eco de un empate.

Un disputadísimo encuentro en el primer partido de la fase de ascenso con un resultado que da cierta ventaja al A.D LLerenense. Los de Freire estuvieron arropados por numerosos aficionados que se desplazaron hasta Hernán Cortés para apoyar al equipo. El partido de vuelta será el próximo domingo en el Fernando Robina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios