Borrar
Anunciada la pretemporada del A.D. Llerenense

Anunciada la pretemporada del A.D. Llerenense

El A.D. Llerenense se enfrentará contra un total de cinco equipos antes de comenzar su periplo en tercera división

Manuel Toro

Martes, 24 de julio 2018, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con grandes jugadores ya cerrados para esta temporada, de los cuales varios de ellos fueron pieza clave y fundamental para el ascenso a tercera, - Sergio Cebada, Jesus Toy, Migue Corao - y otras tantas incorporaciones nuevas Edu Reyes, Jesús Romero, Fran de Diego -, el A.D. Llerenense deja cerrada su preparación de cara a la nueva temporada.

Los meses de julio y agosto les enfrentarán a varios equipos de la región. Comenzando el próximo domingo 29 día 29 con todo clásico en el fútbol extremeño: el C.F. Villanovense, club que llegó hace dos años a jugar la fase de ascenso a segunda e incluso a luchar en Copa del Rey frente al Barcelona.

El jueves 2 de agosto, el rival será el C.D. Don Benito, y la ruta seguirá, ya como visitantes, frente al U.D. Fuente de Cantos el 14 de agosto y el S.P. Villafranca el día 18 de ese mismo mes. Todos los partidos se disputarán a las 20:00 de la tarde excepto este último que será a las 21:00

Mención aparte será su partido contra el Jerez C.F. en el propio estadio Fernando Robina, enmarcado dentro de la Copa Federación. La entrada tiene un coste de cinco euros.

Asimismo, la directiva ha convocado para el próximo viernes 27 de julio una asamblea oficial donde se aprobarán la liquidación de los presupuestos de la temporada 2017/2018, se aprobarán las cuotas de socios y escuela de futbol para la próxima temporada, así como sus presupuestos, la renovación de los cargos de la junta directiva entre otros asuntos. Se realizará a las 21:00 como primera convocatoria y a las 21:30 como segunda en el salón Juan Simeón Vidarte del CC. La Merced de Llerena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios