Pablo Platero anunciaba este lunes su marcha del Llerenense a través de sus redes sociales. El jugador natural de Usagre agradecía en primer lugar al expresidente Rafael Candalija; al director deportivo Jorge Mendoza; y al cuerpo técnico, formado por Luismi, Dani Gómez y Mariano Hoyas, su confianza. «Gracias a vosotros aposté por el proyecto y estoy muy feliz de haber tomado aquella decisión», señalaba.
También se acordaba del resto de la directiva, trabajadores del club, afición y compañeros durante sus dos años de estancia en Llerena. «Ha sido un placer vivir cada entrenamiento, viaje y partido a vuestro lado», expresaba.
«Hemos sufrido y disfrutado mucho, pero me quedo con todas las cosas que hemos conseguido juntos, viviendo quizás la etapa más bonita del club», concluía el atacante extremeño.
Este martes se ha anunciado su nuevo destino, que será el Extremadura, recién ascendido a Tercera RFEF y rival del Llerenense en la próxima temporada. El extremo de 25 años sumará un nuevo equipo extremeño a su trayectoria tras pasar también por el Aceuchal, Don Benito, Jerez, Cacereño y Coria.
Se trata de la primera baja del nuevo proyecto para Tercera RFEF que ya prepara el recién renovado director deportivo Jorge Mendoza, quien manifiestaba a HOY que la plantilla sufrirá grandes cambios durante el mercado estival.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.