ALBA CALZADO (ADG)
Domingo, 22 de mayo 2022, 20:54
Tres goles del Ourense CF recibidos en cinco minutos de puro desorden al filo del descanso tiraron por la borda todas las ilusiones del Llerenense por subir a Segunda Federación (4-0). La expulsión del veterano Ruano y la postrera del portero Fran Delma ensombrecieron aún más la imagen del cuadro pacense en Las Rozas.
La final por el ascenso comenzó con más de un cuarto de hora de retraso por la programación de partidos continuados. Hubo respeto mutuo y nerviosismo al comienzo. El primer disparo fue del Llerenense, un libre directo de Ruano por encima del larguero. Ambos conjuntos abusaron de los balones en largo y carecieron de la precisión necesaria para generar peligro con ellos. El equipo gallego dio el primer aviso con un gol no concedido a Amin por fuera de juego.
La pesadilla del Llerenense se escenificó cerca del descanso. En el minuto 41, Tiago abrió la lata con un disparo ajustado desde fuera del área. Tres minutos después, Amin llegó hasta la cocina y sirvió un pase de la muerte a Gabri para hacer más grande la brecha. La pájara extremeña tuvo otro capítulo superado el tiempo reglamentario de la primera parte: Juanan Calvo desvió a su propia puerta un servicio de Hugo Sanz. Los pupilos de Luismi Álvarez, dirigidos en Las Rozas por Mariano Hoyas ante la sanción del primer técnico, quedaron KO.
Para más inri, Ruano se autoexpulsó recibiendo la segunda amarilla por una falta de pura impotencia en el minuto 59. El Ourense CF sacó el pie del acelerador, pero anotó un tanto más, por medio de Gabri de tiro cruzado, lo que refrendó la pésima jornada del equipo extremeño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.