Javi Pérez
Jueves, 26 de octubre 2023, 12:28
Tiene el privilegio de haber realizado el saque de honor tanto en el Fernando Robina como en Butarque. Y es que el Llerenense y el Leganés son los equipos de sus amores para Álvaro Martín. De cuna le viene el Llerenense con el que creció en su Llerena natal y con el Leganés por una pasión despertada en sus tiempos de entrenamientos en Madrid a través de su fisio José Antonio Bodoque y también por su paisano y amigo Carlos Martínez, histórico capitán pepinero y exentrenador del filial que además llegó a dirigir al primer equipo de forma interina nada menos que en el Bernabéu.
La magia de la Copa del Rey le ha regalado el partido soñado a Álvaro Martín. Jamás se lo hubiese podido imaginar. De hecho porque se enteró a través de las redes sociales, pues de habérselo comentado alguien se lo habría tomado a guasa. «Si me lo dicen no me lo creo. Había mucha expectación en Llerena por el sorteo porque el Llerenense no ha jugado muchas veces la Copa. Estaba pendiente del sorteo y cuando salió el emparejamiento me parecía de broma. Es como un sueño», cuenta aún con la emoción de un momento histórico. A partir de ese instante su móvil no paró de recibir mensajes. «Mucha gente me ha escrito diciéndome si habíamos hecho algo en el sorteo porque es algo increíble. No me imagino siguiendo el sorteo en Las Rozas, me habría dado algo. La que se hubiera montado», ríe.
Consulta la información completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.